José María Gutierrez "Guti"

Durante mucho tiempo, el de Torrejón estuvo en la élite del fútbol español dominando el mediocampo madridista con el 14 a la espalda. En este blog podréis seguir todas las novedades o noticias interesantes del ex-futbolista del Real Madrid.

jueves, 8 de diciembre de 2011

GUTI SE RETIRA DEL FUTBOL EUROPEO


José María Gutiérrez Guti ha anunciado que no jugará más en Europa. "No voy a jugar más", comentó a Europa Press; "me voy a retirar". Al día siguiente por la mañana, en su cuenta de Twitter, el fútbolista ha matizado que solo se refería a España y Europa. "Quiero aclarar que no jugaré más en España ni en Europa, solo hay una oportunidad para que siga jugando, es en algún país asiático que es lo que deseo", ha escrito; "Me apetece mucho irme a vivir a Asia y conocer nuevas culturas.". El centrocampista se desvinculó del Besiktas el pasado 15 de noviembre después de jugar muy poco esta campaña y se especulaba con su posible vuelta al fútbol español.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog en torno a la figura de este gran jugador, para estar enterado de cuanto ocurre a su alrededor.
    Enhorabuena, paisano, por tu buen trabajo.
    Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar